MANTENIMIENTO VERANO PISCINA

Sin vaciar (Post invernaje). Tu piscina acondicionada y lista para el baño seguro

  • Precio mensual piscina pequeña
  • 194+IVA
  • PROMOCIÓN 5X4: PAGA CUATRO Y EL QUINTO MES ¡GRATIS!

  • Hasta 8x4x1½ m (50 m³)
  • Precio mensual piscina mediana
  • 206+IVA
  • PROMOCIÓN 5X4: PAGA CUATRO Y EL QUINTO MES ¡GRATIS!

  • Hasta 10x5x1½ m (75 m³)
  • Precio mensual piscina grande
  • 222+IVA
  • PROMOCIÓN 5X4: PAGA CUATRO Y EL QUINTO MES ¡GRATIS!

  • Hasta 12x6x1½ m (110 m³)

Nuestro ámbito de actuación*** Los precios publicados tienen carácter orientativo. Promoción aplicable a piscinas UNIFAMILIARES que se hallen dentro de nuestra zona de cobertura geográfica, al contratar el servicio antes del 5 de junio de 2014 por un período mínimo de cuatro meses. Cualquier servicio inicial de arranque que necesite la piscina (desmontaje de lona y acondicionamiento del agua para el baño) o de puesta en marcha (vaciado y limpieza del vaso) no está incluido en el precio del servicio de mantenimiento.
lona_piscina
lona_piscina
lona_piscina

NUESTRO SERVICIO DE MANTENIMIENTO “CLÁSICO”, CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Servicio profesional de mantenimiento de verano “INTEGRAL – TRATAMIENTO CLORO” de piscinas de uso familiar, cuya finalidad es favorecer y preservar la desinfección y el equilibrio químico del agua con un tratamiento convencional a base de “CLORO” y mantener la limpieza e higiene general del vaso, de modo que el baño ofrezca todas las garantías sanitarias y de bienestar para los bañistas.

Un servicio dirigido a aquellos propietarios de una piscina con instalación estándar que no disponen de tiempo para atenderla debidamente, o simplemente prefieren confiar en una EMPRESA ESPECIALIZADA que se ocupe profesionalmente del MANTENIMIENTO COMPLETO DE SU PISCINA para asegurarse un rendimiento óptimo de sus instalaciones y disfrutar de un agua de baño de la máxima calidad, sin preocupaciones.

DESCRIPCIÓN SERVICIO “MANTENIMIENTO INTEGRAL CLORO” VERANO

Durante el período contratado (mínimo 2 meses, desde Mayo a Septiembre) realizamos una visita semanal en la que realizamos la limpieza manual del vaso, el análisis y tratamiento químico del agua (TRATAMIENTO CON CLORO Y TODOS LOS PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS) y los ajustes y controles periódicos que necesita el equipo de filtración.
Todos los productos de tratamiento necesarios para garantizar el equilibrio químico y la desinfección del agua de la piscina, ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL SERVICIO CON TARIFA PLANA.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PROFESIONAL DE TU PISCINA?

El agua de las piscinas sufre una contaminación permanente como consecuencia de su exposición a los elementos atmosféricos (luz solar, temperatura elevada, viento, lluvia…), y a los agentes externos (insectos, pequeños animales, masa vegetal, tierra, mascotas… y los propios bañistas). Una persona enferma o con heridas recientes puede transmitir su infección al agua de la piscina, pero incluso un bañista sano aporta gérmenes y otras sustancias contaminantes. Para contrarrestar los efectos de esta degradación, el agua de la piscina no sólo ha de estar perfectamente desinfectada, sino que además ha de ser “DESINFECTANTE”.

Evidentemente una piscina que no reciba los cuidados sanitarios apropiados es un peligro potencial para la salud de los bañistas. Para garantizar la desinfección del agua es preciso controlar un gran número de parámetros físicos y químicos; tiempo y calidad de la filtración, rendimiento de los equipos, limpieza del vaso, equilibrio químico del agua (relación entre pH, alcalinidad, dureza y temperatura), prevención algicida, nivel de desinfectante… Añadir cloro de forma indiscriminada no garantiza la desinfección y puede resultar contraproducente. Por ejemplo, el cloro pierde el 80-90% de su capacidad de desinfección con un pH del agua desajustado. Además el cloro se suele combinar con ciertas sustancias corporales formando un peligroso derivado denominado “CLORAMINAS”, que no desinfecta el agua pero puede llegar a provocar serios trastornos sobre la piel, los ojos y las mucosas de los bañistas. Un agua químicamente desequilibrada o insuficientemente filtrada, aunque muestre un nivel de cloro muy alto nunca estará correctamente desinfectada y por supuesto no tendrá la propiedad de ser “DESINFECTANTE”. Por desgracia todos los años se registra en las consultas médicas, con especial incidencia en las pediátricas, un espectacular incremento de los casos de dermatitis y severas infecciones auditivas, oculares e intestinales, coincidiendo con el período de apertura de las piscinas.

El profesional de la piscina ha de tener la preparación y experiencia necesarias para controlar todos estos parámetros que garantizan la calidad higiénico-sanitaria del agua y, por supuesto, para enfrentarse a cualquier problema técnico que pudiera surgir en las instalaciones (problemas eléctricos, mecánicos, hidráulicos, químicos…)

 

Solicita más información mediante nuestro formulario, o llamando al teléfono 696 99 53 91