Las piscinas de hormigón

Estas piscinas se caracterizan por un impecable acabado, pero esa no es su única ventaja: poseen una resistencia y durabilidad difíciles de igualar. La base principal para construir una piscina depende principalmente del espacio disponible, y aunque se piense que el suelo puede condicionar una construcción, con nuestros materiales de primera calidad, podemos instalar una piscina en cualquier tipo de superficie.

Además de la situación concreta, debemos tener en cuenta la ubicación del sol, para contar con la mayor cantidad de horas de exposición posible, y la situación fuera del campo de visión de los vecinos, para obtener una mayor privacidad y comodidad.

Disponemos de una amplia gama de terminaciones y complementos, tanto para el interior como para el exterior de su piscina.

Ver Tarifas

¿Quieres ver nuestras tarifas para la construcción de piscinas?

¡Consulta nuestra tabla de precios!

Ver Tarifas


¿Por qué debes confiarnos la obra de tu piscina?

  • Estamos especializados en la construcción de piscinas de hormigón
  • Nos adaptamos a las necesidades reales de los clientes
  • Tenemos más de 15 años de experiencia
  • Contamos con las licencias obligatorias
  • Garantizamos por escrito su plena satisfacción

Nuestros clientes nos avalan

“Aunque el precio no era el más económico de los presupuesto que teníamos sobre la mesa, el resultado mereció la pena con creces. Se cumplieron los plazos y se hizo todo el trabajo con profesionalidad y seriedad.”
Monserrat Rivas, Boadilla del Monte
“Nos lo recomendó un amigo y por eso nos dió tranquilidad. La construcción de una piscina es una obra complicada que puede dar muchos dolores de cabeza. En nuestro caso, sólo tuvimos que ocuparnos del pago y de elegir los materiales a nuestro gusto. Excelente servicio.”
Álvaro González, Arroyomolinos
“Teníamos un problema crónico con el agua de la piscina. Por más que probamos productos de desinfección, siempre estaba verde y turbia. Finalmente llamamos al servicio técnico y en una hora lo solucionó definitivamente y el ph perfecto, alrededor de 7,4.”
Alfonso Ruiz, Madrid

   Descargar PDF informativo